eldiario.es

9

Así queda la nueva estructura del PP de Canarias liderada por Australia Navarro

Auxiliadora Pérez (Gran Canaria) sustituye a Lope Afonso, condenado a nueve años de inhabilitación, en la Coordinación Regional del partido; Pedro Suárez (Tenerife) ha sido designado en la Secretaría General, puesto que ocupaba Navarro cuando Asier Antona ostentaba la Presidencia

- PUBLICIDAD -
Australia Navarro, presidenta del PP de Canarias, junto al secretario general del partido en el Archipiélago, Pedro Suárez, y la coordinara regional Auxiliadora Pérez.

Australia Navarro, presidenta del PP de Canarias, junto al secretario general del partido en el Archipiélago, Pedro Suárez, y la coordinara regional Auxiliadora Pérez. Foto: PP Canarias.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular ha aprobado por unanimidad la propuesta de la presidenta autonómica, María Australia Navarro, para configurar la nueva estructura del partido en el Archipiélago.

Destacan los nombramientos de dos números 2: uno de Tenerife, Pedro Suárez como secretario general, puesto que ocupaba Navarro cuando Asier Antona ostentaba la Presidencia, y Auxiliadora Pérez (Gran Canaria) como coordinadora general, sustituyendo a Lope Afonso, que dimitió tras ser inhabilitado durante nueve años de inhabilitación por la justicia para ejercer cargos públicos por prevaricación.

Nueva estructura del Partido Popular en Canarias.

Nueva estructura del Partido Popular en Canarias. Imagen: Twitter @ppdecanarias.

La nueva dirección del PP canario estará basada en cinco vicesecretarías, y de cada una de ellas dependerán seis secretarías: Carlos Esther, hombre de la máxima confianza de Asier Antona, ha sido designado como vicesecretario de Organización. Luz Reverón es vicesecretaria Sectorial; Josefa Luzardo, vicesecretaria Social; Francisco José Aparicio, vicesecretario Participación y José Rodríguez, de Estudios y Programas. 

Además, se ha nombrado a Gabriel Mato como presidente del Comité Electoral, a María del Mar Arévalo como presidenta del Comité de Derechos y Garantías, y a Alejandro Sánchez como presidente de Nuevas Generaciones.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha