La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Así queda la nueva estructura del PP de Canarias liderada por Australia Navarro

Australia Navarro, presidenta del PP de Canarias, junto al secretario general del partido en el Archipiélago, Pedro Suárez, y la coordinara regional Auxiliadora Pérez.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Comité Ejecutivo del Partido Popular ha aprobado por unanimidad la propuesta de la presidenta autonómica, María Australia Navarro, para configurar la nueva estructura del partido en el Archipiélago.

Destacan los nombramientos de dos números 2: uno de Tenerife, Pedro Suárez como secretario general, puesto que ocupaba Navarro cuando Asier Antona ostentaba la Presidencia, y Auxiliadora Pérez (Gran Canaria) como coordinadora general, sustituyendo a Lope Afonso, que dimitió tras ser inhabilitado durante nueve años de inhabilitación por la justicia para ejercer cargos públicos por prevaricación.

La nueva dirección del PP canario estará basada en cinco vicesecretarías, y de cada una de ellas dependerán seis secretarías: Carlos Esther, hombre de la máxima confianza de Asier Antona, ha sido designado como vicesecretario de Organización. Luz Reverón es vicesecretaria Sectorial; Josefa Luzardo, vicesecretaria Social; Francisco José Aparicio, vicesecretario Participación y José Rodríguez, de Estudios y Programas. 

Además, se ha nombrado a Gabriel Mato como presidente del Comité Electoral, a María del Mar Arévalo como presidenta del Comité de Derechos y Garantías, y a Alejandro Sánchez como presidente de Nuevas Generaciones.

Etiquetas
stats