Iberdrola abre sus primeros 6 puntos de atención al cliente en Canarias
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)
La eléctrica Iberdrola ha abierto sus primeros seis puntos de atención al cliente en las islas Canarias, con el objetivo de incrementar su presencia en las islas, donde ya ha captado 35.000 contratos.
En la provincia de Las Palmas, dos se encuentran en Gran Canaria, una de las oficinas en la capital y otra en Vecindario, mientras que la tercera está en la isla de Lanzarote, en la ciudad de Arrecife.
En el caso de la provincia más occidental de Canarias las tres oficinas están en Tenerife, uno de los puntos en Santa Cruz de Tenerife, otro al sur de la isla, en el municipio de Adeje, y el tercero se ha inaugurado recientemente en La Laguna.
Estas aperturas se enmarcan en la “política de expansión” de Iberdrola en las islas Canarias y tiene como principal objetivo dar servicio a los clientes o futuros clientes de la eléctrica.
En estos puntos, el cliente pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de servicios asociados al suministro energético, entre otras.
La actual estrategia comercial de Ierdrola “está enfocada hacia un crecimiento rentable y trata de adaptarse a las tendencias del mercado, ofreciendo a los clientes soluciones que no sólo son competitivas en cuanto a precio sino también en el ámbito de la eficiencia energética y de la excelencia en el servicio”.