La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La indignación en Canarias no acaba con el 22-M

Las concentraciones ciudadanas en el parque de San Telmo continuarán hasta el próximo domingo 29 de mayo. Según informa Acn Press, así se acordó en la asamblea ciudadana celebrada en la noche electoral. Así, la acampada, sentadas y reuniones en el céntrico parque capitalino se habrán prolongado por espacio de dos semanas, desde que el pasado 15 de mayo la ciudad se sumara a las movilizaciones de Sol, en Madrid, y las que han surgido en distintos puntos del territorio nacional. Su intención es manifestar su indignación por la actual política económica, la corrupción política y el actual sistema electoral.

Por su parte, el colectivo que permanece concentrado en la Plaza de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife ha confirmado a Europa Press que continuará al menos también hasta el 29 de mayo. Entonces la asamblea decidirá qué hacer.

Los indignados tinerfeñosAsimismo este lunes han iniciado la denominada 'Fiesta en el INEM', una iniciativa que según aprobó la última asamblea celebrada, consiste en acudir a una oficina de empleo en la que se intenta “alegrar” la jornada a los desempleados. Esta acción se llevó a cabo ya en Barcelona el año pasado y “tuvo muy buena respuesta”.

Por último, la Plataforma Democracia Real Ya en Lanzarote ha decidido dejar el campamento que tenía instalado en La Plazuela, en Arrecife.

Etiquetas
stats