Melisa Rodríguez (Cs) ve “agotada” la legislatura de Sánchez y le pide que convoque elecciones

Melisa Rodríguez (Cs) ve "agotada" la legislatura de Sánchez y le pide que convoque elecciones

EUROPA PRESS

Madrid —

La diputada canaria y portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) Canarias, Melisa Rodríguez, ha visto “agotada” la legislatura de Pedro Sánchez tras la manifestación de este domingo en la que “miles de españoles han salido a la calle para decirle que no todo vale y exigirle elecciones ya”.

En una nota de prensa, la canaria ha insistido en que miles de españoles le han dicho al Gobierno “basta ya” y “que España no se puede vender a cachos”. “Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas”, ha añadido.

“Sánchez --continuó-- se ha convertido en un problema y en un peligro para España”, por lo que “hoy más que nunca es necesario que el Gobierno convoque elecciones y dé voz a todos los españoles”.

Por su parte, junto a Rodríguez, a la concentración de este domingo han acudido el diputado de Cs, Saúl Ramírez; la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino; y la coordinadora insular de Cs Gran Canaria, Leticia García.

Etiquetas
stats