La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Seis meses de ''desidia'' en el paseo de Las Canteras

Pedro Quevedo, candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, afirmó este lunes sentirse “temeroso de denunciar el mal estado de la ciudad, porque cada vez que NC lo hace, ocurre algo que nos da la razón”.

Quevedo subrayó, ante el incendio de la pasada semana del solar situado en el paseo de Las Canteras, entre las calles Covadonga y Párroco Francisco Rodríguez, la “falta de previsión y la desidia municipal” puesto que ya “NC denunció el mal estado de este solar el pasado mes de agosto, y han pasado seis meses y no solo no han hecho nada, sino que se incendia”.

Nueva Canarias ya solicitó, en su momento, al concejal responsable del área de urbanismo, Néstor Hernández, que “tomara medidas en este asunto puesto que no solo degrada la imagen de nuestra playa, sino que suponía un peligro para la ciudadanía”.

“Denunciamos la falta de interés del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria hacia nuestro Patrimonio Histórico, pocos días después amanecimos con el robo en el Castillo de la Luz; denunciamos el lamentable estado de este solar y seis meses después un incendio nos da la razón”, señala.

“Es lamentable que el Ayuntamiento capitalino, espere a que ocurran este tipo de desgracias para actuar”, insiste.

Etiquetas
stats