Mesquida destaca en la ITB la estrategia de segmentación de productos de Canarias
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, visitó hoy el puesto informativo de Canarias en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), donde destacó la estrategia de segmentación de la oferta turística de la Consejería de Turismo del Gobierno regional.
Así pues, Mesquida valoró el desarrollo de los cuatro productos turísticos del Ejecutivo canario: 'Wellness Delight', 'Family Welcome', 'Volcanic Experience' y 'Endurance Sports', así como por la campaña de voluntariado que se está llevando a cabo con un importante éxito.
La viceconsejera regional de Turismo, Yolanda Perdomo, insistió, por su parte, en la necesidad “de continuar trabajando en colaboración con todos los agentes del sector para conseguir el mayor beneficio para el destino Islas Canarias”. Joan Mesquida también destacó el “buen ambiente” que transmite el pabellón del archipiélago, informó la administración regional en un comunicado.
Por otra parte, el stand de Canarias también recibió la visita del cantante Roberto Blanco. Tras más de 50 años de carrera en los escenarios, Blanco es uno de los personajes de mayor éxito en el negocio alemán del espectáculo.
El cantante convirtió en su lema de vida su canción más conocida 'Ein bisschen Spa muss sein' ('Hay que divertirse un poco'). En 1956 obtuvo su primer papel en el cine, en la película La Estrella de África, que marcó su entrada en el negocio del espectáculo.
Nacido en Túnez, pasó su infancia y juventud en Beirut y Madrid y actualmente, con sus más de 70 años, sigue dedicado al mundo del escenario. Blanco también valoró de forma muy positiva la exitosa participación de las islas en la ITB de Berlín.