La portada de mañana
Acceder
El PSOE apela a la nueva posición del PP para llegar a pactos en políticas de Estado
La segunda ola, desde dentro de la UCI: "Pasan los meses y no vemos el final"
OPINIÓN | Picoletos novit curia, por Elisa Beni

Román Rodríguez afirma que Nueva Canarias está dispuesta a aportar soluciones para dar estabilidad en Santa Lucía

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

1

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, ha afirmado que su partido está dispuesto a aportar soluciones para dar estabilidad al Ayuntamiento de Santa Lucía, cuyo gobierno municipal ha quedado en minoría tras cesar el alcalde, Santiago Rodríguez (Fortaleza-CC), a cinco ediles.

Crisis en el Ayuntamiento de Santa Lucía: el alcalde destituye por "deslealtad" a cuatro concejales y se queda en minoría

Crisis en el Ayuntamiento de Santa Lucía: el alcalde destituye por "deslealtad" a cuatro concejales y se queda en minoría

Román Rodríguez ha señalado que la "estabilidad es la clave del éxito" en la política, así como que "va en el ADN de NC buscar el entendimiento y acuerdos".

Así mismo, ha remarcado que en el municipio de Santa Lucía se encuentra una parte importante de las raíces de su partido.

El alcalde de Santa Lucía destituyó este jueves a cuatro de sus concejales de Agrupación de Vecinos y a la edil del grupo de no adscritos Beatriz Mejías por pérdida de confianza y "deslealtad".

Rodríguez ha hechos estas declaraciones tras reunirse con la junta directiva de la Confederación Canaria de pequeñas y medianas empresas. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats