Pérez-Camacho achaca a Julios problemas ''psicológicos''
El diputado regional del PP, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, ha vinculado este martes las críticas formuladas por la también parlamentaria de CC María del Mar Julios a su partido tras la visita a Tenerife de Mariano Rajoy a “problemas psicológicos y no políticos” de la nacionalista.
La también secretaria de Organización de CC ha afirmado que la “preocupación” de Rajoy por el Archipiélago “durará hasta que vuelva a Madrid y retome su estrategia de acoso y derribo” al Gobierno central con el objetivo de “allanar su camino en el único asunto que sí le obsesiona: llegar al Palacio de la Moncloa”. Además afirmó que el PP ha incumplido sus compromisos con Canarias.
Cabrera Pérez-Camacho respondió a esto que “el problema grave de Julios es que está llorando un día sí y otro también por todas las esquinas del Parlamento porque sabe que las encuestas la dejan fuera de la Cámara”.
“Ese es su problema que es psicológico y no político”, resumió. El popular señaló además que “durante su larga carrera viviendo de la política Julios se ha mostrado como una incompetente fuera de toda duda y sigue demostrándolo al cuestionar al PP y a Mariano Rajoy, ya que sabe perfectamente que nuestro partido ha estado siempre de todas las preocupaciones por Canarias y las ha traducido en acciones”.
Preocupación permanente
“No se trata de meros intereses coyunturales como señales a cuenta de ciertos viajes a Canarias, sino que es una preocupación permanente por todos nuestros asuntos”, insistió Cabrera Pérez-Camacho que afirmó que “lo que le ha molestado es que Rajoy ha dicho las cosas claras”.
Aquí se refirió el diputado del PP a que Rajoy se refirió a la “insolidaridad absoluta de CC apoyando la subida del IVA para el resto de los españoles cuando conoce que la balanza fiscal nos obliga a ser solidarios”.
De igual forma, Cabrera Pérez-Camacho concluyó que la nacionalista “miente cuando afirma que los líderes del PP han incumplido promesas con Canarias”.