eldiario.es

9

El presidente del Gobierno de Canarias respeta la condena al juez Alba y ve "llamativo" que se juzgue "a alguien que está para imponer y dar justicia"

Ángel Víctor Torres ha dicho que es "un defensor absoluto de la separación de poderes" y, en este caso, "hay un fallo y todos debemos respetarlo"

- PUBLICIDAD -
El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres..EFE/Ramón de la Rocha

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. EFE/Ramón de la Rocha.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, considera que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que condena al juez Salvador Alba a seis años y medio de cárcel es un "hecho llamativo" porque "estamos hablando de condenar a alguien que está para imponer y dar justicia".

En cualquier caso, Torres ha dicho que respeta las decisiones judiciales porque es "un defensor absoluto de la separación de poderes" y de "la presunción de inocencia". "

"En este caso hay un fallo y todos debemos respetarlo", aunque ha reconocido que tiene un "conocimiento ligero" de la sentencia porque se hizo pública cuando se encontraba interviniendo ante el Pleno de Parlamento.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha