Presidente del PP de Granadilla: “Es de vergüenza que el PSOE tinerfeño defienda un gran puerto y en Las Palmas”
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, Esteban González, aseguró hoy que “es una auténtica vergüenza escuchar al diputado tinerfeño Santiago Pérez defender la necesidad de un gran puerto para el futuro de Canarias y reivindicar para ese fin el Puerto de La Luz y de Las Palmas”.
Esteban González confesó, en un comunicado, “su asombro al escuchar las declaraciones del señor Santiago Pérez, que ahora de pronto, descubre que un archipiélago como Canarias precisa de un puerto de proyección internacional, cuando él y su partido, en Tenerife, en Canarias y en España, han hecho y hacen todo lo que está en su mano para que no se construya nunca el Puerto de Granadilla”.
“Después de estas declaraciones podemos confirmar que los socialistas son el principal obstáculo para la construcción del Puerto de Granadilla. Lo que no sabíamos hasta hoy es que lo que no quieren para Granadilla sí lo defienden para Las Palmas de Gran Canaria. ¿Qué habremos hecho los tinerfeños para merecernos un PSOE así?”, comentó.
González manifestó que “en el Partido Popular por el contrario defendemos en todo Tenerife, en toda Canarias, en España y en la Unión Europea, un modelo portuario moderno para el transporte internacional de mercancías, con dos grandes puertos complementarios. Uno en Las Palmas de Gran Canaria y otro en Granadilla de Abona. Un modelo infinitamente superior a depender de un solo puerto de estas características para todo el archipiélago”.
A juicio del presidente popular de Granadilla de Abona, “una vez más el PSOE tinerfeño queda retratado en las declaraciones de Santiago Pérez y es que los socialistas, aunque no lo reconozcan, nunca han creído en el Puerto de Granadilla ni en la notable capacidad de este proyecto de crear empleo, de crear economía productiva y diversificar la estructura económica de Tenerife con una apuesta firme por el sector industrial”.