Una mujer resulta herida menos grave en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera general de Guaza a Las Galletas, a la altura de la rotonda. Sobre las 19.40 horas el Cecoes registró una alerta informando de que una conductora precisaba asistencia sanitaria tras haber sufrido un accidente, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Debido al fuerte impacto, la mujer quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que tuvo que ser liberada por los bomberos. Posteriormente, el personal sanitario del SUC la asistió y estabilizó y la trasladó a Hospitén Sur al presentar una fractura en el brazo de carácter menos grave.

Etiquetas
stats