La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera

''Sorpresa'' ante los gastos en comidas de Zerolo

Marian Franquet, concejala de PSC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, asegura que los socialistas han quedado “sorprendidos cuando hemos visto toda esta relación de facturas” de los gastos de comidas del alcalde Miguel Zerolo, “el mismo que firmó de su puño y letra la declaración de emergencia social” para la capital.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Franquet criticó la “hipocresía” de esta actitud mientras en el Ayuntamiento hay “81 personas como personal de confianza y asesores” y la Concejalía de Servicios Sociales dirigida por Ignacio González del CCN funciona como un “chiringuito”.

Dijo además la concejala socialista que estas informaciones atestiguan que los gobernantes de Santa Cruz creen que “las cuentas son un saco sin fondo” y, si bien reconoció que hay gastos re representación justificables, no lo es “estar invitando a comer” hasta generar ese nivel de gastos.

Etiquetas
stats