La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Spínola cree que se necesita un esquema de funcionamiento “sencillo, transparente y ágil”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola (PSOE), ha presidido este viernes la toma de posesión de cuatro de los doce altos cargos del departamento, donde destacó que el principal propósito de su gestión será buscar un esquema de funcionamiento mas “sencillo, transparente, flexible y ágil” y que “la Administración no pese a los ciudadanos, que no les resulte una rémora”.

Hernández explicó ante su equipo directivo y los representantes de las instituciones públicas y empleados públicos presentes en el acto de toma de posesión que “aspiran a mejorar el rendimiento del personal” y “para alcanzar este objetivo se debe implantar mecanismos de motivación óptimos”.

Asimismo, añadió que retos similares son los que debe abordar la Administración de Justicia “que pese a los avances de los últimos tiempo aún tiene mucho que hacer para convertirse en lo que los ciudadanos demandan de un sistema judicial en el siglo XXI”.

De esta forma y con las incorporaciones selladas este mismo viernes se completa casi en su totalidad la estructura del equipo directivo de la Consejería para la VIII Legislatura.

Carmen Nieves Rodríguez Fraga será la viceconsejera de Administración Pública; Aarón Afonso González, director general de Función Pública; Alejandro Parres García, director general de Relaciones con la Administración de Justicia y Luis Alba Vilches como director general del Instituto Canario de Administración Pública.

Etiquetas
stats