eldiario.es

9

La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias este viernes en la mayoría de las islas

Las precipitaciones, que en el caso de La Palma vendrán acompañadas de alguna tormenta aislada, afectarán a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y a Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
La Aemet activará este viernes el aviso amarillo por fuertes lluvias.

La Aemet activará este viernes el aviso amarillo por fuertes lluvias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará desde las 06:00 horas de este viernes el aviso amarillo por fuertes lluvias que afectarán a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y a la isla de Gran Canaria.

Las precipitaciones que se registrarán previsiblemente en las islas occidentales afectarán principalmente a las zonas de medianías y cumbres y estarán acompañadas en La Palma de alguna tormenta aislada, que será menos probable en Gran Canaria.

La lluvia será persistente en vertientes este y zonas de cumbres y medianías de La Palma y Tenerife, así como en el nordeste de esta última isla, concretamente desde el municipio de La Orotava hasta el de La Laguna.

La Aemet indica que los cielos se mantendrán el viernes nubosos y las temperaturas registrarán un ligero descenso. El viento soplará del nordeste flojo y se intensificará por la tarde.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha