Antonio Alarcó (PP), cirujano y político subido a un caballito para “no dejar de lado la niñez”

Antonio Alarcó (PP), en un vídeo publicado en Twitter.

Canarias Ahora

El senador del Partido Popular por Tenerife y cirujano, Antonio Alarcó, ha revolucionado las redes con la publicación de un vídeo en el que, sobre un caballo de un parque infantil en La Laguna, recuerda la importancia de “no dejar de lado la niñez”. 

“Estamos aquí en San Roque, disfrutando de una visión de la Vega lagunera impresionante. Estoy subido en un caballito donde tienen que jugar los niños y las niñas para recordar que una de las épocas más bonitas es la niñez”, relata el político en el vídeo mientras se balancea sobre el cacharro.

El periodista Enrique Rodríguez, que se ha referido a Alarcó como “un 'youtuber' en potencia” o el grupo humorístico Abubukaka son algunos de los que “no han podido resistirse” a compartir este vídeo en la red social Twitter. Así como la revista cultural Jot Down. “¿Esto es real?”, ha comentado. 

“Primero, por lo natural, segundo, por lo auténtico, y tercero, porque tiene una viveza única”. Así justifica el político la importancia de la niñez. “Hay que jugar de vez en cuando sin romperlo, merece la pena recordar que hay que estar como niños, siempre”, añade. 

Etiquetas
stats