La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aymara del Pino Rueda, nueva Reina Infantil

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cuenta ya con nueva Reina Infantil. Aymara del Pino Rueda, con el diseño 50 años de viñetas, ideado por Manuel Encinoso y Begoña Pérez para Amanda Bus, fue la ganadora.

Según informa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado, el jurado otorgó las siguientes distinciones:

Y el Premio a la Simpatía fue para Nayara Laura Giménez Ventura vestida de Banda sonora de un cómic por Comparsa Lianceiros y Lianceiros Jr.

La gala hizo vibrar durante dos horas al concurrido público que ocupó las gradas y el patio de butacas a pesar de la presencia inicial de la lluvia. Durante la gala de elección y coronación de la monarca infantil, conducida por Marian Álvarez, los pequeños vivieron una auténtica fiesta que contó con su obertura de arranque, el desfile de murgas infantiles, la presentación de candidatas y con las actuaciones de las comparsas Kisamba, Metrópolis y Cubatao, así como con la animación de Las triquiñuelas de la tía Valerius y de Selene y sus muñecos, y el espectacular cierre que aportó Emalsa con La Kalabaza de Pippa.

Etiquetas
stats