Canarias tendrá este lunes sus cielos nubosos al norte y podría lloviznar

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 11 de junio de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este lunes los cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con apertura de claros en las horas centrales del día, intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, y pocas nubes o despejado en el resto de zonas. Con todo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no descarta la probabilidad de alguna llovizna en el norte de las islas de mayor relieve en horas de madrugada.

Las temperaturas continuarán con pocos cambios, mientras que el viento soplará del norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales, más intenso en las medianías y en las costas noroeste y sureste de las islas de mayor relieve y en zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura, principalmente en la segunda mitad del día.

La previsión meteorológica de la Aemet para este lunes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del norte, con intervalos más intenso en el nordeste, suroeste y por la tarde en zonas de interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 18 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de claros en el sur. Temperaturas sin cambios. Viento del norte, más intenso por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 23

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte, abriéndose claros en horas centrales del día, y poco nuboso o despejado en el resto. No se descarta alguna llovizna en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en medianías y costas noroeste y este, principalmente en la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 22

TENERIFE

En cumbres por encima de unos 1.400 a 1.600 metros, poco nuboso a despejado. En el norte, nuboso a primeras y últimas horas con predominio de poco nuboso durante las horas centrales, y poco nuboso en el resto, con nubosidad de evolución diurna en vertientes sur y suroeste. No se descarta alguna llovizna en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en medianías y costas noroeste y sudeste, principalmente en la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 24

LA GOMERA

Predominio de nuboso en el norte y de poco nuboso en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en medianías y costas noroeste y este. Predominio de las brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 20 24

LA PALMA

En cumbres, por encima de unos 1.400 a 1.600 metros, poco nuboso a despejado. En el resto intervalos nubosos, con nubosidad más abundante en el nordeste. No se descarta alguna llovizna en el nordeste de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en medianías y costas noroeste y sudeste, principalmente en la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 19 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con nubosidad más abundante en el norte y menos en el sur, sin descartar alguna llovizna en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en medianías y costas noroeste y sudeste. Predominio de las brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 13 20

Etiquetas
stats