La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos poco nubosos y descenso de las temperaturas

El tiempo en Canarias. Fuente: Aemet

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán poco nubosos y con intervalos de nubes altas, las temperaturas experimentarán un ligero descenso y los vientos serán del nordeste con intervalos fuertes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas serán de 19ºC en Las Palmas de Gran Canaria y de 22ºC en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán en las dos capitales canarias los 22 y 31ºC, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del norte o nordeste de fuerza 4 a 6, ocasionalmente de fuerza 7, y variables de fuerza 2 a 4 y brisas en las costas del suroeste de las islas montañosas.

Habrá marejada o fuerte marejada con intervalos de mar gruesa y marejadilla en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve, así como mar de fondo del norte con olas de entre 1 y 2 metros, y de 2 a 3 metros en el norte.

Para los próximos días, anuncia el predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos matinales en litorales del norte de las islas, y temperaturas con pocos cambios en Lanzarote y Fuerteventura y en ligero descenso en el resto, más acusado en medianías.

Los vientos serán del norte en Lanzarote y Fuerteventura y del nordeste en el resto, con intervalos de fuerte en las costas del noroeste y sudeste.

La previsión meteorológica para mañana, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a poco nubosos en general. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha aislada en costa oeste de mayor intensidad a primeras horas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 19 32

Fuerteventura

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a poco nubosos en general. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte sin descartar alguna racha en costa oeste de mayor intensidad a primeras horas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 29

Gran Canaria

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en litoral norte por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y zonas altas principalmente orientadas al sur. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en costa este. En costa suroeste, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 22

Tenerife

Intervalos de nubes altas, tendiendo a intervalos de nubes bajas en litoral norte por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste en general, con intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste, sin descartar alguna racha de mayor intensidad en medianías y norte de Tenerife afectando a los desde la Orotava a la Laguna a primeras horas. En costa oeste, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 31

La Gomera

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a intervalos de nubes bajas en litoral norte por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en zonas altas. Viento del nordeste en general, con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha de mayor intensidad en medianías orientadas al oeste a primeras horas. En costa sur, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 19 26

La Palma

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con intervalos de nubes bajas en litoral norte. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste en general, con intervalos de fuerte en medianías y costas sudeste y noroeste, sin descartar alguna racha de mayor intensidad en el Paso y en cumbres, y medianías y costas orientadas al oeste a primeras horas. En costa oeste, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 18 21

El Hierro

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo a intervalos de nubes bajas en litoral norte por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en zonas altas. Viento del nordeste en general, con intervalos de fuerte en costas este y noroeste, sin descartar alguna racha de mayor intensidad en medianías a primeras horas. En costa suroeste, viento variable flojo con predominio de brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 18

Etiquetas
stats