Ciudadanos crea en Canarias un canal de Youtube para difundir su actividad

Ciudadanos crea en Canarias un canal de Youtube para difundir su actividad

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El partido político Ciudadanos ha puesto en marcha en Canarias un canal de Youtube a fin de “acercar a la ciudadanía el día a día” de su labor en las islas, así como informar de las iniciativas que está desarrollando a nivel nacional y en otros puntos de España, según ha anunciado este jueves.

Con esta iniciativa “Ciudadanos Canarias incrementa su presencia en las redes sociales y en internet, ya que no solo dispone de este canal, sino que también cuenta con un blog autonómico en el que se da cuenta de la actualidad política del partido en el archipiélago”, se destaca en un comunicado del partido.

C's recuerda que a esa presencia en internet hay que sumar la que tiene en varias redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin o Instagram.

Todo ello da fe de “la importancia que tiene para Ciudadanos el entorno digital”, subraya el responsable de comunicación de la organización en el archipiélago, Igor Suárez.

Este dirigente de Ciudadanos recalca que “conocer y disfrutar de las intervenciones televisivas de los candidatos y cargos electos será otro de los atractivos que ofrezca el canal” que se ha creado en las islas.

Etiquetas
stats