La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cubatao, mejor comparsa del Carnaval Pirata

Cubatao fue la mejor de 2009 en el concurso de comparsas adultas, que se celebró la noche del domingo en el parque de Santa Catalina de la capital grancanaria, y en el que participaron cinco agrupaciones.

La comparsa ganadora se alzó con la modalidad de interpretación, y también con los primeros premios de coreografía y puesta en escena. Mientras, el segundo premio recayó en los veteranos Nuevo Estilo y el tercero fue a manos de la comparsa Lianseiros.

El primer premio de vestuario le fue otorgado a la comparsa Nuevo Estilo y el segundo y tercer premio de vestuario recayeró en las comparsas Cubatao y Brisa del Volcán respectivamente.

A lo largo de dos horas y media desfilaron por el escenario del parque de Santa Catalina las cinco comparsas inscritas en el concurso, con un aforo casi al completo. Fueron 23 minutos en los que cada una pudo lucir sus galas y mostrar tanto sus trabajos coreográficos como la diversidad de sus estilismos.

A las comparsas siguieron las actuaciones de los grupos Spyral y Rainbow Gospel Choir en un acto conducido por el periodista Ibán Padrón y transmitido en directo por Canal 9 Canarias.

Etiquetas
stats