eldiario.es

9

Desconvocada la huelga de los trabajadores de recogida de basuras de Mogán

La plantilla reclamaba la paga extra de Navidad y que se abonara el salario del mes de enero

- PUBLICIDAD -
Huelga en el servicio de basuras de Mogán

Huelga en el servicio de basuras de Mogán

Los trabajadores de recogida de basuras de Mogán han desconvocado la huelga que mantenían desde el pasado sábado, después de que no se les hubiera abonado la paga extra de Navidad de 2016 y la nómina correspondiente al mes de enero. 

La plantilla había asegurado que una vez la empresa adjudicataria del servicio, Caseur, abonara este dinero reanudarían los trabajos. Así, las 22 personas que componen la plantilla han vuelto este martes por la mañana a realizar sus funciones. 

La concejala de Nueva Canarias en el municipio, Isabel Santiago, había reprochado al Consistorio que esta situación afeaba la imagen del municipio, que vive prácticamente del turismo. 

Además, no es la primera vez que esto sucede en Mogán  ya que en 2011 el Consistorio evitó la huelga indefinida anunciada por los trabajadores de recogida de basuras  con el secuestro de estos servicios a las dos concesionarias de entonces, Clusa y Caseur. El motivo fue la incapacidad para hacer frente al pago de las nóminas. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha