La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido en la capital grancanaria por agredir a su expareja tras escalar la fachada de su vivienda

Detenido en la capital grancanaria por agredir a su expareja tras escalar la fachada de su vivienda

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes del turno nocturno de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de 30 años que escaló la fachada de la vivienda de su expareja para presuntamente agredirla.

El Cuerpo capitalino indica en un comunicado que los hechos ocurrieron en plena madrugada del pasado domingo, en el barrio de Las Rehoyas. Una llamada al 092 alertó a la Policía sobre los gritos de la mujer en el interior de la vivienda, por lo que varias patrullas se trasladaron al lugar.

A la llegada de los agentes, una mujer llorando “en un elevado estado de ansiedad” salió de su vivienda y les relató que su expareja había escalado la fachada de su vivienda y accedido al patio, desde el cual se introdujo en el interior de su domicilio. Tras localizarla, continuó, inició una fuerte discusión y terminó por agredirla físicamente, empujándola contra la pared.

La afectada manifestó que no era la primera vez que le agredía y que los anteriores episodios de violencia habían sido denunciados ante la Justicia.

Uno de los agentes fue al encuentro del supuesto agresor, un hombre de 30 años que se encontraba sangrando tras haberse herido en una pierna, al parecer cuando accedía a la vivienda. Los agentes comprobaron que el detenido había pegado un contenedor a la fachada para escalar la misma.

Los agentes hallaron entre la ropa del agresor unas tijeras y un envoltorio con heroína escondido entre sus pertenencias.

I.Q.G, natural del municipio de Valleseco, fue detenido por la Policía Local por un delito de violencia de género, siendo trasladado por los propios agentes a un centro sanitario antes de ser entregado en Comisaría.

Por su parte, la víctima de 31 años, fue atendida por la Policía Local y trasladada a las dependencias policiales para que presentara la oportuna denuncia.

Etiquetas
stats