Detenido por un robo con fuerza en una peluquería de Las Palmas de Gran Canaria

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en a A.J.A.D., un hombre de 46 años y con 22 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una peluquería de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canaria.

En este sentido, los hechos se desencadenaron tras una llamada al 091 de un testigo comunicando que un individuo trataba de acceder por la fuerza al interior de una peluquería, lanzando para ello dos piedras de grandes dimensiones contra el escaparate del local.

Por su parte, los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el comercio pudieron observar cómo entre los cristales rotos había restos de sangre.

Gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes localizaron en los alrededores al presunto autor de los hechos, que además presentaba un corte en una de sus manos, producido supuestamente cuando el mismo trataba de acceder al interior del establecimiento.

Por todo ello los funcionarios policiales, que trasladaron al individuo hasta un centro de salud para que fuera asistido, procedieron posteriormente a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats