eldiario.es

Menú

Detenidos cinco jóvenes por asaltar a otro en un centro comercial del Inglés

Dos de los detenidos son de nacionalidad española, otros tantos son senegaleses y el quinto es marroquí y todos ellos cuentan con antecedentes policiales

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, a cinco jóvenes de entre 20 y 24 años de edad que asaltaron a otro cuando abandonaba un centro comercial y de ocio de Playa del Inglés, según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias.

Las detenciones se llevaron a cabo tras denunciar los hechos el joven, quien aseguró que fue amenazado por sus asaltantes para que les entregara el dinero que llevaba en su cartera durante la madrugada y aprovechando la falta de iluminación del lugar.

Dos de los detenidos son de nacionalidad española, otros tantos son senegaleses y el quinto es marroquí y todos ellos cuentan con antecedentes policiales.

Además, la Policía investiga la posible participación de los arrestados en otros hechos de similares características ocurridos en las zonas turísticas del sur grancanario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha