La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un hombre tendido en la calzada fallece tras ser atropellado por un taxi en Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre falleció la madrugada del sábado al ser atropellado en la calle Pelayo, en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo cerca de las 01:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas en las que se informaba que un hombre había sido atropellado y estaba gravemente herido.

Según se desprende de las imágenes captadas por un vecino de la zona, el afectado se encontraba tendido en medio de la calzada, cuando un taxi giró por la calle y lo atropelló.

Una vez en el lugar, los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo de los bajos del vehículo donde había quedado atrapado, y el personal del SUC confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes tras el siniestro y el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats