La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Guardia Civil detiene a tres personas por diferentes delitos en Fuerteventura

Vehículo de la Guardia Civil

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil ha detenido en dos actuaciones diferentes a tres personas, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 36 y los 46 años, como presuntos autoras de un delito de tráfico de drogas los dos primeros y de siete de robo con fuerza en vehículos.

Según informa este viernes la Comandancia de Las Palmas, gracias a la información facilitada por la Policía Nacional, durante la mañana del pasado día 22 los agentes de la Guardia Civil recibieron datos de una pareja y de un coche que contenía droga, y que se dirigía desde Puerto del Rosario a Gran Tarajal.

La Guardia Civil montó un control en la carretera FV-2 para interceptar al vehículo, lo localizó a las 10.30 horas y registró tanto a los ocupantes como al coche, para encontrar cuatro bultos de forma esférica con 297 gramos de cocaína.

En dependencias policiales y cuando los agentes iban a ingresar a R.C.R.R. en el calabozo, comprobaron como el detenido además portaba de forma oculta otro bote de plástico que contenía tres envoltorios más, dos de cocaína y otro con medio gramo de heroína.

Los detenidos, junto con la droga intervenida, quedaron a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Puerto del Rosario, que decretó el ingreso provisional en prisión.

Además, el pasado día 18 y en otro servicio coordinado con la Policía Local de Gran Tarajal, a raíz de varios robos en coches cometidos días antes, los agentes detuvieron in fraganti a S.M.S.B., de 45 años y múltiples antecedentes policiales, tras protagonizar un robo con fuerza en un vehículo.

La Guardia Civil comprobó como el sospechoso había robado de igual manera -forzando puertas y rompiendo cristales- a otros seis coches en las inmediaciones del lugar.

El detenido pasó a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Puerto del Rosario.

Etiquetas
stats