Identifican al hombre herido en el Barranco de Guiniguada

La Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, ha logrado la plena identificación de un hombre herido de gravedad, que estaba ingresado en el Hospital Universitario Insular.

Así, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, se trata de F.J.M.A., de 48 años , y natural de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente reside en el barrio de Lomo Blanco de la capital grancanaria.

Su localización ha sido posible gracias a que varias llamadas de distintos ciudadanos a los teléfonos facilitados por la Policía Nacional, permitieron a los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial averiguar la identidad del herido.

Los hechos se remontan al 28 de septiembre cuando agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Canarias tuvieron conocimiento de la existencia de una persona que se encontraba gravemente herida en el Barranco de Guiniguada.

La víctima presentaba múltiples fracturas en las cuatro extremidades, herida abierta en la cabeza y diversos traumatismos. En el momento de su rescate no portaba ningún tipo de documentación ni reloj, joyas o cualquier otro objeto o seña personal que ayudara a su identificación.

Etiquetas
stats