Viernes con intervalos nubosos y temperaturas sin cambios

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 16 de febrero de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos presentarán este viernes intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, despejándose durante la tarde en las islas orientales, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas con pocos cambios o en ascenso y vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas alcanzarán los 15 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 16 en Las Palmas de Gran Canarias, mientras que las máximas en ambas capitales serán de 21 grados.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos del este y noroeste de fuerza, 3 o 4, 4 o 5 y 3 o 5, en función de las islas, marejada o fuerte marejada, mar de fondo del norte y al noroeste con olas de 1 a 2 metros, aumentando de 2 a 3 en las islas occidentales.

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, despejándose por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste girando a sur por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 13 22

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, despejándose por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso en el norte y ligero descenso en el sur de la isla. Viento flojo del nordeste que temporalmente será de sur a primeras horas de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 14 23

GRAN CANARIA

Predominio de nubes medias y altas por la mañana, tendiendo a despejarse en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en medianías, zonas altas y sur de la isla. Viento flojo del nordeste en costas, con predominio de brisas en las horas centrales del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

Intervalos nubosos matinales en zonas bajas del norte de la isla y en zonas altas en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo a moderado del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte de la isla durante la mañana y a última hora de la tarde. En el resto predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente las máximas. Viento de nordeste, en general flojo en costas donde se esperan también brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 16 21

LA PALMA

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte y este de la isla y cumbres durante la mañana y a última hora de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de nordeste con predominio de brisas en costas orientadas al oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos matinales en zonas bajas del norte y nordeste de la isla. En el resto despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en costas, con brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 16

Etiquetas
stats