Moda y geometría sobre la pasarela

El Gabinete Literario de las Palmas de Gran Canaria se transforma en una pasarela de moda. Este jueves los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria mostrarán sus creaciones.

La pasarela Geómetras será testigo del trabajo realizado por los 20 alumnos del primer curso del ciclo formativo Modelismo de Indumentaria. Originales diseños inspirados en la unión de la moda y la geometría.

No es la primera vez que los alumnos exhiben al público estos modelos únicos y creativos. Tras el éxito de la pasarela de abril, ahora, como proyecto de final de curso, el trabajo y la originalidad de estos futuros diseñadores canarios se podrá contemplar sobre una nueva pasarela.

No se trata de un examen final ni de una prueba para pasar de curso sino de una oportunidad para demostrar el talento y el entusiamo que han puesto estos jóvenes en sus creaciones.

Para la ocasión han elaborado divertidos diseños realizados con tejidos loneta y de muselina, todos ellos en color crudo.

La cita será a las 21.00 horas en el Gabinete Literario de la capital grancanaria, donde también se contará con la participación del colectivo Irvene.

Etiquetas
stats