La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La capital grancanaria autoriza 73 fiestas de Nochevieja

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido 97 solicitudes para fiestas de Nochevieja y ha autorizado 73, de ellas, 61 a locales y bares de copas que han solicitado la ampliación horaria.

De todas las fiestas autorizadas, nueve disponen de un aforo igual o superior a las 400 personas.

El Real Club Naútico albergará el evento más multitudinario de cuantos se celebren en la capital grancanaria, al disponer de una capacidad autorizada para 3.666 personas.

El Club de Tenis acogerá a 2.067 personas y la Terraza Tao a 1.800, según ha detallado este viernes el Consistorio en un comunicado.

El resto de fiestas de gran aforo, como las de los 61 locales con ampliación horaria, son: el Real Club Victoria, Gabinete Literario, Club Marítimo Varadero, Hotel Santa Catalina, Las Brujas, Terraza El Kopas y el Centro Comercial Sotavento.

Todas las fiestas autorizadas para la celebración de la entrada de 2015 podrán abrir desde las 24.00 horas del miércoles 31 de diciembre hasta las 06.00 horas del 1 de enero de 2015.

Como preámbulo a la gran noche de Fin de Año, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado el espectáculo 'Un mar de Felicidad, que desde las 12:00 horas del miércoles 31 de diciembre se desarrollará en la zona de La Puntilla, en la Playa de Las Canteras.

La concejal de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mimi González, acompañada por la medallista olímpica canaria, Paola Tirados, ha presentado hoy a las 50 nadadoras que protagonizarán este espectáculo de natación sincronizada, que promocionará a la ciudad como destino turístico de invierno.

Club Natación Metropole y el Club Natación Las Palmas ensayan estos días la coreografía del espectáculo en el Real Club Naútico de Las Palmas. Cada uno de los clubes aporta 21 nadadoras, de entre 8 y 17 años, a las que se unirán 8 nadadoras de categoría máster.

Paola Tirados, una de las referencias internacionales de la natación sincronizada, medalla Olímpica de Plata en Pekín (2008), dirige esta coreografía que presenta su dificultad al realizarse en el mar, un espacio no habitual para la natación sincronizada.

El espectáculo que brindarán las nadadoras, desde Las Canteras, sigue la línea del musical de Broadway Radio City Christmas Spectacular, uno de los espectáculos más esperados durante la navidad en Nueva York.

Etiquetas
stats