La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La entrada a Las Palmas de Gran Canaria amanece con pancartas de rechazo a la ampliación del muelle de Agaete

Pancartas contra la amplaición del muelle de Agaete.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La entrada principal, por el norte, a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha amanecido con pancartas en contra del proyecto del Gobierno de Canarias de ampliar el muelle de Agaete. Una iniciativa previa a la manifestación que se celebra este sábado en la capital en repulsa a esta ampliación.

Los puentes peatonales de la GC-2 lucen mensajes como Macromuelle No, Canarias no se Vende y Salvar Agaete en alusión a “la apropiación por parte de unos pocos de los recursos de todos utilizando el mencionado proyecto, que resultará muy costoso y totalmente innecesario”, señalan los promotores de la iniciativa.

Los activistas del colectivo Un Barrio para Vivir, que han realizado esta acción recuerdan que este sábado 10 de noviembre tendrá lugar una manifestación que recorrerá las calles de la ciudad partiendo del Parque de San Telmo y en dirección al Gobierno de Canarias.

Los promotores de la iniciativa hacen así un llamamiento a toda la población canaria a participar en la manifestación en defensa del territorio canario y por la sostenibilidad.

Etiquetas
stats