La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las Palmas de Gran Canaria recibirá seis cruceros durante el fin de semana

Cruceros en el Puerto de La Luz y de Las Palmas de la capital grancanaria.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Puerto de La Luz y de Las Palmas de la capital grancanaria recibirá un total de seis cruceros entre el sábado y el domingo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Así, el sábado la ciudad aguarda al AIDAprima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

Por su parte, otros tres colosos, cada uno de ellos con más de 2.000 pasajeros y un millar de tripulantes a bordo, llegará a la capital en la mañana del domingo. Son el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía), el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises) y el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía).

Se trata de barcos habituales en el Muelle Santa Catalina en esta temporada de invierno, cuyos pasajeros tendrán la posibilidad de participar del Carnaval, la fiesta más populosa del calendario festivo en la capital grancanaria.

Finalmente, otro AIDA, el AIDAvita (consignado por Pérez & Cía) y el Ocean Majesty (de Majestic International Cruise Lines, consignado por Bergé), tienen previsto su atraque en el Muelle Santa Catalina el lunes día 29.

Etiquetas
stats