eldiario.es

Menú

La Policía Nacional detiene a una persona en Gran Canaria reclamada por la Interpol

Los agentes localizaron en el sur de la isla a un individuo sobre el que pesa una orden internacional por ser el supuesto agresor sexual de una menor en el año 2006

- PUBLICIDAD -
Panamá acogerá la 23 Conferencia Regional de las Américas de Interpol

Edificio de la Organización Internacional de Policía Criminal. EFE

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 35 años y nacionalidad peruana por estar reclamado por la Interpol, y sobre quien pesaba una orden internacional de detención de su país por agresión sexual a una menor y haberla dejado embarazada.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado de que los hechos se desencadenaron cuando sus investigadores tuvieron conocimiento de que un hombre de nacionalidad sudamericana y buscado por Interpol podría estar residiendo en el sur de la isla.

La nota especifica que sobre esa persona pesaba una orden internacional de detención emitida por las autoridades peruanas, por ser el supuesto agresor sexual de una menor en el año 2006.

El sospechoso pudo ser localizado y detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde residía junto a su mujer, de nacionalidad española.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, de iniciales M.J.P.O., fue puesto a disposición de la Justicia, destaca la fuente, quien agrega que esta intervención fue ejecutada por agentes Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha