La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Policía conduce a Suárez Gil al Juzgado

El conocido empresario de Las Palmas de Gran Canaria, José Miguel Suárez Gil, ha pasado en la mañana de este miércoles a disposición judicial después de ser detenido este martes por un supuesto episodio de violencia de género con su mujer, la abogada Josefina Navarrete, en el que estaba por medio un arma de fuego con la que la amenazó.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, ha sido sobre las 09.00 horas cuando pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género tras concluir el trabajo policial.

De esta manera, las mismas fuentes señalaron que el detenido, que pasó la jornada del martes en las dependencias de la Brigada Provincial de Policía Judicial, poseía licencia de armas, apuntando asimismo que en su domicilio se encontraron diversas armas.

Una llamada alertó durante la mañana de este martes de que se estaba produciendo una disputa en un domicilio, por lo que efectivos de la Policía acudieron al lugar del incidente y procedieron a la detención del hombre, iniciando las investigaciones correspondientes.

Etiquetas
stats