eldiario.es

9

La Policía investiga la muerte de un hombre tras una pelea en el sur de Tenerife

La víctima se vio involucrada en una reyerta que se produjo tres días antes a la salida de un local de ocio

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife investiga las causas de la muerte de un varón que falleció el pasado día 30 de junio en el Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria, tras verse presuntamente involucrado en una reyerta que se producía tres días antes a la salida de un local de ocio en el sur de la isla.

La víctima, que las fuentes del Cuerpo Policial consultadas por Europa Press no han querido identificar por encontrarse la investigación aún abierta, recibió golpes la noche del 27 de junio, por lo que fue trasladado a un centro médico de la zona. Tras recibir la correspondiente asistencia médica, volvió a su casa, y tres días mas tarde se desplazó hasta el hospital de La Candelaria, donde fallecería.

La Policía Nacional está a la espera de la autopsia y los exámenes forenses para determinar las causas de la muerte, y, aunque ya hay un arrestado, no se descartan nuevas detenciones, ya que las investigaciones no se han dado por concluidas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha