La VI Feria del Sureste acoge 140 casetas que ocuparán medio kilómetro

La VI Feria Comarcal del Sureste se inicia este vienes con un total de 140 puestos que ocuparán unos 500 metros de largo en la Avenida de Canarias, la principal arteria comercial de Vecindario.

El alcalde de Santa Lucía y presidente de la Mancomunidad, Silverio Matos, ha presentado en rueda de prensa la muestra agrícola, ganadera, artesanal y gastronómica de la comarca, que permanecerá abierta hasta el domingo.

En presencia de los otros dos alcaldes del ente mancomunado, Juan Díaz y Antonio Morales, Matos ha explicado los pormenores de esta sexta edición de la feria comarcal más importante de la isla, en cuya organización se han coordinado un total de once concejalías de los tres municipios.

El presidente de la Mancomunidad del Sureste, que ha agradecido la colaboración de los comerciantes de Santa Lucía, ha expresado su deseo de que “en esta edición se superen las cifras de ventas y de visitantes anteriores, no por competir, sino por el espíritu de superación que impregna a la propia Mancomunidad”.

Los tres alcaldes ha manifestado su posición unánime para que la feria se convierta en un “importante escaparate” para la promoción del sector primario de la comarca, y una muestra también de las posibilidades que tiene como nicho de empleo ante la crisis de sectores productivos como la construcción.

Etiquetas
stats