La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Valsequillo amanece con varios contenedores de basura quemados

Contenedores quemados en Valsequillo (AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Unos vándalos incendiaron esta madrugada varios contenedores de basura situados en el caso de la localidad grancanaria de Valsequillo, según ha informado este miércoles el Consistorio valsequillero.

Según ha señalado el concejal de Gestión de Residuos, Francisco Galván, el Ayuntamiento tomará medidas ante los actos vandálicos, el segundo de este tipo perpetrado en un mes en la localidad y que ya están investigando la Guardia Civil.

Así, sobre las 02.00 horas de la madrugada la Benemérita alertaba al 1-1-2 de un incendio provocado en unos contenedores de basura situados en la calle Isla de Tenerife. Efectivos del Consorcio de Bomberos de San Mateo fueron los encargados de sofocar las llamas que, según algunos vecinos, no llegaron a más porque ellos mismos desalojaron los vehículos que estaban estacionados en la zona.

El fuego ha afectado a varios contenedores de basuras y al contenedor de ropa usada. Además, se han hallado restos de latas quemadas en los cubos situados frente a Servicios Sociales. A primera hora de la mañana los operarios de la concejalía de servicios básicos han comenzado limpiando los restos de los contenedores quemados.

Etiquetas
stats