Cuatro accidentes en diferentes puntos de la vía causan importantes retenciones en la GC-1

Uno de los cuatro accidentes que colapsaron el tráfico en la GC-1.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Tarde complicada en la GC-1. La autopista del Sur ha sido, en las últimas horas, el escenario de varios accidentes de tráfico que, junto a las habituales retenciones que se producen en la zona, han complicado el tránsito de la principal arteria de comunicación de la isla de Gran Canaria. Hasta cuatro percances se han sucedido en un lapso de pocas horas ocasionando importantes problemas de tráfico y un verdadero quebradero de cabeza para los servicios de urgencia.

El primero de los accidentes tuvo lugar poco antes de la entrada de La Pardilla; el segundo sucedió en la zona de La Mareta; el tercero ocasionó problemas en las inmediaciones del Aeropuerto de Gran Canaria y un cuarto alteró el tránsito poco antes de la entrada de El Carrizal.

Fruto de estos accidentes, y de las típicas aglomeraciones en las inmediaciones del municipio de Telde, el tránsito se ha complicado en la GC-1 con retenciones en ambos sentidos aunque especialmente importantes en sentido norte desde el Cruce de Arinaga hasta el campo aeroportuario de la isla. Aún no ha trascendido la gravedad de estos percances y si se han producido daños personales de consideración.

Etiquetas
stats