La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cuatro adultos y un menor agreden a un hombre en la calle Ripoche y le roban el móvil

Calle Ripoche en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Cuatro adultos y un menor de edad han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de haber agredido en la cabeza con una botella a un hombre en la calle Ripoche de la capital grancanaria para robarle posteriormente un teléfono móvil y darse a la fuga.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía de que se estaba produciendo una agresión en la citada calle, en la que intervenían cinco personas que golpeaban a otra.

Cuando llegaron al lugar, los agentes localizaron a la víctima, que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser asistida de las heridas sufridas.

El afectado contó a los agentes que había sido golpeado por cinco hombres, tres de ellos de 18 años, uno de 20 y un menor de 17, todos de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, según pudieron confirmar luego los funcionarios, que pudieron localizarlos en las inmediaciones gracias a la descripción que aportó de ellos tanto la víctima como varios testigos de la agresión.

Tras proceder a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intervenirles el teléfono móvil que habían sustraído a la víctima, a la que fue devuelto, la Policía contactó con la Sección de Menores de la Fiscalía de Las Palmas, quien ordenó el reingreso del menor de edad en el centro tutelado en el que se encontraba tutelado.

Etiquetas
stats