Tres fallecidos más por COVID-19 en Canarias en las últimas 24 horas

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias ha registrado tres fallecimientos más por coronavirus hasta las 20.00 horas de este lunes, según la Consejería de Sanidad del Gobierno regional. En total, la cifra se eleva hasta las 134 defunciones desde el inicio de la crisis.

Por contra, el número de casos activos por la COVID-19 en Canarias se mantiene por debajo del millar, con 961 positivos. 

Además, el Archipiélago ha sumado 45 altas hospitalarias más que el día anterior y el número de pacientes recuperados asciende hasta las 1.092 personas.

Desde el inicio de la pandemia en las Islas, se han registrado un total de 2.187 casos acumulados, con una tasa de 101,56 por cada 100.000 habitantes.

Por islas, Tenerife sigue a la cabeza con 1.388 casos ,seguida de Gran Canaria (528); La Palma (90); Lanzarote (81); Fuerteventura (46); La Gomera (10) y El Hierro (4).

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa