La comparsa 'Kisamba' no se cansa de ganar

Comparsa 'Kisamba'.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Kisamba ha entrado en la historia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tras conseguir por cuarto año consecutivo los primeros premios de interpretación y de vestuario del Concurso de Comparsas de las fiestas capitalinas.

Así, la formación, con su espectáculo y fantasía Que lo sepa todo el mundo, consiguió el favor de un jurado cuyo veredicto también ha reconocido los espectáculos de Baracoa y Nuevo Estilo con sendos segundos y terceros premios de interpretación y vestuario, respectivamente, según ha informado el Consistorio capitalino.

Kisamba ha renovado títulos al resolver con destreza la ejecución de figuras y coreografías y meterse en el bolsillo al público y al jurado con un vestuario rico e impecable, puro despliegue de color, brillo y creatividad.

De esta manera, la cita con las comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria consiguió llenar el parque Santa Catalina y que también pudo ser seguido través de la retransmisión en directo de Televisión Canaria.

Los pasos de baile al ritmo de batucadas y melodías latinas de los grupos Baracoa, Lianceiros, Chiramay, Cubatao, Yoruba, Nuevo Estilo, Kisamba y Bahía Tropical fueron seguidos por un público que bailó, aplaudió y animó a cada participante incondicionalmente.

Con la lectura del palmarés se cerró uno de los concursos con más arraigo y tradición, un encuentro en el que la tónica dominante entre los participantes es el amor por la fiesta a la que dedican voluntad, sacrificio y pasión.

Etiquetas
stats