Tres detenidos acusados de regentar un laboratorio de cocaína

GÓJAR (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer de 52, 44 y 19 años, a los que se considera dueños de un laboratorio clandestino situado en la localidad granadina de Gójar dedicado a la elaboración sintética de cocaína para su posterior distribución en el mercado ilícito.

Las investigaciones del grupo de estupefacientes comenzaron cuando los agentes tuvieron noticia de la supuesta existencia de una red que operaba mediante un laboratorio dedicado a la elaboración de sustancias estupefacientes en la zona de Gójar.

Después de numerosas gestiones, los policías pudieron reunir una serie de indicios que apuntaban a la presunta relación de tres miembros de una red que se estarían dedicando a estas actividades ilícitas, así como a su futura distribución y venta.

Puesto en marcha un dispositivo policial para localizar y detener a estas personas, los agentes procedieron a interceptar y detener a dos de los presuntamente implicados en la red de elaboración de drogas, a quienes intervinieron 250 gramos de cocaína que llevaban camuflados en un vehículo.

Posteriormente, en el momento en que se descubrió el laboratorio, procedieron a la detención del tercer miembro de la red, dando así por finalizada la operación.

En el registro del laboratorio los policías intervinieron, además de los 250 gramos de cocaína, dos máquinas hidráulicas, 1.500 gramos de sustancia para el corte y productos químicos para el proceso de elaboración, moldes y balanzas de precisión.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats