Una excavadora cae en la zanja que había abierto en Tafira

Accidente en el Camino de Los Pérez, en Las Palmas de Gran Canaria. (Canarias Ahora).

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El conductor de una excavadora de pequeño tramaño ha sufrido un percance durante la tarde de este martes, cuando la maquinaria con la que trabajaba se precipitó por la zanja que había ayudado a excavar, para instalar la canalización enmarcada en la obra que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria lleva a cabo en Tafira.

Según explicó a Canarias Ahora el encargado de la obra que tiene lugar en El Camino de Los Pérez, el suceso fue fruto de un accidente, ya que el trabajador se acercó demasiado al borde de la carretera.

Los vecinos de la calle ya habían alertado de la falta de un muro de contención en este estrecho tramo de la vía, que da acceso al barrio, podría derivar en un derrumbe de la calle que les dejara consiguientemente aislados.

El responsable afirma que los trabajos avanzan con normalidad y una vez despejen la calzada, la acondicionarán para que quede accesible al tráfico.

Esta es la segunda vez que los trabajos sufren un percance en el estrecho camino, ya que la semana pasada se produjo una rotura en una tubería que pasa bajo la misma vía.

Etiquetas
stats