eldiario.es

9

Una fuerte tromba de agua sorprende a Gran Canaria

Las previsiones de la Aemet son de calima y más calor, pero el agua ha refrescado la zona norte

- PUBLICIDAD -
Lluvia sobre Las Canteras. (Foto: Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria).

Lluvia sobre Las Canteras. (Foto: Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria).

Una fuerte tromba de agua ha sorprendido este domingo a los municipios del norte de Gran Canaria. Los residentes de la capital de la isla, por ejemplo, han sentido numerosos truenos desde pasadas las 12.00 del mediodía.

Las previsiones de la Aemet destacaban que nos esperaba un domingo de calima que predomina en medianías y cumbres de las islas, zonas donde podrán superarse los 36 grados, sobre todo en Gran Canaria.

La lluvia también ha llegado a la cumbre de Gran Canaria, donde los efectivos continúan con las labores de extinción del incendio que ha afectado a la isla estos días. Así mismo, se ha sentido en algunos puntos del sur de la isla. 

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria pide extremar la precaución "con la calzada mojada si conduces, especialmente ahora con las primeras lluvias". 

Gran Canaria y algunas zonas de Tenerife y La Palma se mantienen, no obstante, en aviso por altas temperaturas. El riesgo se mantiene activo desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha