Fundación Yrichen celebra 'online' sus 30 años de ayuda a personas con adicciones

Encuentro solidario de Fundación Yrichen

Canarias Ahora

0

La pandemia de la COVID-19 también ha golpeado a Fundación Yrichen que, además de adaptar sus servicios, ha visto afectada las vías de divulgación de su compromiso social. Esto ha impedido visibilizar el recorrido de los 30 años que cumplen en este 2020, ayudando a personas con problemas de adicciones y a sus familias. 

Para el mes de marzo estaba prevista la gala de Honores y Distinciones, que tuvo que ser cancelada, así como otros eventos solidarios con los cuales se financian para poder llevar a cabo su labor. En esta ocasión, Yrichen se adapta y reinventa organizando un evento solidario online. Participarán personas colaboradoras, voluntarias y amistades de la Fundación para endulzar un año lleno de cambios para todas y todos, pero que se podrá disfrutar desde casa, con todas las medidas de seguridad y con una buena dosis de alegría e ilusión, tan necesaria en estos tiempos. 

El encuentro contará con las actuaciones de Manolo Vieira, Arístides Moreno, Cira Rodriguez, Maldito Ramirez, Efecto Pasillo y algunas más. Los presentadores serán el dúo Piedra Pómez, quienes siempre han colaborado con la Fundación. 

Al no poder llevar a cabo buena parte de sus acciones presenciales de fundraising durante este año, la Fundación ha habilitado una Fila Cero para aquellas personas que además de disfrutar y conocer la trayectoria de la institución, quieran colaborar y contribuir en la permanencia y desarrollo de sus proyectos. Para ello, se ha habilitado un espacio en su página web con diferentes vías para colaborar, y se ha creado un evento en la plataforma Eventbrite. 

Etiquetas
stats