Siete heridos sin gravedad tras salirse un vehículo de la autovía en Gran Canaria

Un vehículo que circulaba por la autovía GC-1 en dirección Las Palmas de Gran Canaria se ha salido de la vía a la altura de Pozo Izquierdo produciendo siete heridos de carácter menos grave, de los que al menos dos de ellos eran menores, informaron a Europa Press desde el Centro Coordinador de Emergencias canario (Cecoes) 112.

De momento sólo hay datos de 3 de los accidentados, ya que los otros cuatro fueron trasladados a diferentes centros de asistencia médica por ambulancias privadas. De los tres transportados por el servicio de emergencias canario, una es una mujer de 59 años y los otros dos, sendos niños de 11 y 10 años, respectivamente.

En concreto, la mujer de 59 años sufría policontusiones y ha sido trasladada al Hospital Insular. El niño de 11 años sufría también policontusiones y fue trasladado al Materno Infantil, junto con el otro niño de 10 años, que tenía traumatismo en el torax. Todos con pronostico de “menos grave”.

El accidente, en el que sólo se vio involucrado el vehículo accidentado, se produjo en torno a las 17.40 horas cuando el coche se salió de la vía. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar a algunos de los tripulantes del vehículo que estaban atrapados. El 112 movilizo hasta el lugar una ambulancia de servicio básico y otra medicalizada.

Etiquetas
stats