Se mantiene la inestabilidad con lluvias débiles

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las lluvias débiles continuarán mañana en gran parte de la Península, aunque se desplazarán principalmente a la zona este española, acompañadas de unas temperaturas que apenas registrarán cambios respecto a días anteriores, según la Agencia Española de Metereología (AEMET).

Las lluvias más fuertes se localizarán en el sur de la Península, además de en Ceuta, Melilla y Baleares. Por su parte, en el norte de España también se registrarán chubascos, aunque moderados, y en Galicia, aunque sin lluvias, habrá bancos de niebla.

Respecto a las temperaturas, tenderán a estabilizarse a lo largo de todo el país, con un ligero ascenso en la zona noroeste y un moderado descenso en Andalucía y área mediterránea. Asimismo, en Baleares y Canarias habrá también un aumento de las temperaturas.

Por último, a pesar de que no haya ninguna alerta de riesgo, los vientos serán de componente flojo a moderado en Canarias y el sur de Andalucía, que se alternarán con intervalos fuertes en puntos del litoral este peninsular.

Etiquetas
stats