La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las nubes darán la bienvenida al mes de agosto

Cielos nubosos en Telde (Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Este jueves predominarán los cielos nubosos en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, donde no se descarta alguna llovizna dispersa de madrugada este jueves, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso durante la tarde. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas del interior.

La previsión, por islas, para este jueves es la siguiente: 

LANZAROTE

En el norte, nuboso durante la primera mitad del día, dando paso a intervalos nubosos durante la tarde. En el resto, intervalos nubosos que darán paso en la segunda mitad del día a cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas de interior. Viento de componente norte con intervalos de fuerte en zonas de interior a última hora del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 20 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, más abundantes en la costa oeste y norte, que darán paso en la segunda mitad del día a cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas de interior. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en el interior y vertiente sur de la Península de Jandía, principalmente durante la madrugada y a última hora del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 20 28

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de 1000 a 1100 metros, predominio de cielos nubosos no descartándose alguna llovizna dispersa de madrugada y con apertura de algún claro por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas de interior de la vertiente norte. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 km/h en las vertientes sureste y noroeste, principalmente en la primera mitad del día. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de 1100 a 1200 metros, cielos nubosos en general con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa, especialmente en medianías del nordeste durante la madrugada. Se abrirán amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas altas de la vertiente norte. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 a 70 km/h en el extremo noroeste y vertiente sureste. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste. En altas cumbres centrales, viento flojo variable.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En el norte, nuboso en general tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa principalmente en medianías de madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 km/h en las vertientes este y noroeste durante la primera mitad del día. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 21 27

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de 1200 a 1300 metros, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de alguna llovizna dispersa en medianías del nordeste durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Se abrirán amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 km/h en vertientes sureste y noroeste. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 21 26

EL HIERRO

En el norte y nordeste, intervalos nubosos, más abundantes en la primera mitad del día y a última hora. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha que puntualmente pueda alcanzar los 60 km/h en vertientes sureste y noroeste durante la primera mitad del día. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 16 22

Etiquetas
stats