La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El presidente de la gestora de CC Fuerteventura pide “altura de miras” y “generosidad” con Tuineje a la nueva dirección

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la gestora de Coalición Canaria (CC) en Fuerteventura, Antonio Barragán, ha pedido este sábado que haya “altura de miras” y “generosidad” por parte de la nueva dirección del partido con la situación del partido en la isla majorera y los expedientados en Tuineje.

Sobre ellos, dijo que la gestora cree “que sí se puede reconducir” la situación con el único objetivo del “proyecto de futuro de CC en Fuerteventura”.

Para Barragán, lo importante en la isla es desterrar los conflictos internos y buscar la “integración y la unidad”. “Un tema sangrante y que genera incertidumbre es la situación de los compañeros expedientados de Tuineje, que el único mal que han cometido es haber hecho posible que en vez de un alcalde solo, haya dos”, aseveró.

Y es que “en la oposición se pasa mucho frío”. Por tanto, lanzó “dos peticiones, una que desde los órganos de dirección se actúe con altura de miras y un poco de generosidad, pensando en el futuro del proyecto que representa CC en Fuerteventura”, y dos, “que las vocalías salgan del consenso”.

Etiquetas
stats