La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Temperaturas en ascenso

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias tendrá este miércoles en sus vertientes norte pocas nubes, con algún intervalo matinal y en el noroeste de La Palma a primeras horas, en el resto cielos despejados tendiendo a intervalos a partir de horas centrales en las costas de las islas de mayor relieve.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa, además, que a primeras horas habrá escasa probabilidad de lluvia débil en la isla de La Palma.

Las temperaturas seguirán en ligero ascenso, mientras que el viento variable soplará flojo, con brisas en las costas, con predominio de componente oeste en la mitad occidental. En zonas altas la componente será oeste moderado y será más intenso por la tarde. En las cumbres centrales de Tenerife del suroeste fuerte.

En el mar habrá componente variable de fuerza 2-3 -escala Beaufort-, hasta fuerza 4 en La Palma, con predominio de la componente oeste en las islas occidentales.

Se espera Rizada a marejadilla, con áreas de marejada al principio del periodo en la costa oeste de La Palma, mientras que la mar de fondo del noroeste tendrá olas de 1 metro.

Para los próximos días se esperan intervalos nubosos en general. Las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero descenso. El viento de componente norte soplará flojo, con intervalos de moderado en las islas orientales y con brisas en las costas; en zonas altas, componente oeste moderado; en altas cumbres centrales de Tenerife del suroeste fuerte, con intervalos de muy fuerte a primeras horas.

Etiquetas
stats